El acta de la Junta celebrada el 24 de junio ha sido redactada por un notario. Como es bien sabido los documentos notariales son extensos, algo farragosos y con una maquetación muy poco cuidada. Este es el caso del acta que nos ocupa. Tiene 62 páginas, pero he eliminado más de la mitad de ellas, las que me han parecido que no aportan nada. El notario no ha transcrito el discurso del presidente sino que se ha limitado a adjuntar el "powerpoint" que acompañaba a las palabras de Fernando Martín, y que no aporta nada (los colorines del powerpoint aparecen como grandes manchas negras). En cambio, el discurso literal del presidente lo tenéis justo debajo de estas líneas.
A pesar de que mi intervención fue muy breve, el notario se ha limitado a adjuntar el documento manuscrito que le entregué. ¡Podían haberlo pasado al ordenador! Además me lo ha colocado "boca abajo". En la versión resumida he puesto bien esa página. Por supuesto tan apenas le dedica un par de líneas a lo que me contestó el presidente. Esta contestación y otras cosas de la junta la tenéis en las entradas de finales de junio del blog El Saboyal.
El notario tampoco ha sido muy pulcro en relatar lo que ocurrió en la Junta porque en el acta aparecen los votos explícitos de tres accionistas cuyos nombres nunca se dijeron en la propia sesión.
Esta versión resumida aparece aquí. La versión original se encuentra buceando en la web oficial de Martinsa Fadesa.
jueves, 8 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)